Nuevo SwiftKey recupera funcionalidades perdidas, para escribir en Android

Publicado el

Puede ocurrir que a veces, el hecho de traer novedades interesantes a una aplicación, conlleve la pérdida de una serie de caracterí­sticas en la que los usuarios estuvieran haciendo uso durante de las mismas anteriormente, como le ha ocurrido al teclado virtual para Android SwiftKey. El caso es que a principios de este mes, SwiftKey trajo una serie de novedades que daba flexibilidad a los usuarios para disponer los teclados virtuales en las áreas de pantalla en la que más cómodos se sentí­an, permitiendo la división y desplazamiento de los mismos.

Hoy lanza una nueva actualización en la que se recupera una serie de caracterí­sticas perdidas en la versión anterior, como la posibilidad de usar el teclado numérico en la parte izquierda del teclado, teniendo para ello que presionar el botón 123 y elegir Temas, el sí­mbolo del dólar para los usuarios no pertenecientes a Estados Unidos, o el uso del efecto sonoro al presionar la barra espaciadora, entre otros, como así­ detalla Android Police.

Aunque la lista de novedades no aparece en la ficha que SwiftKey dispone en Google Play, la misma si ha sido anunciada a través del blog oficial, donde además de todo lo indicado anteriormente, los usuarios podrán acceder a una serie de sí­mbolos monetarios presionando la letra X, e incluso a través de la tecla 123 podrán acceder a un listado de sí­mbolos o disposiciones numéricas. También se restaura la fila inferior en los diseños de teclado ruso y tailandés, así­ como la restauración de las predicciones en los idiomas que se leen de izquierda a derecha. Se arregla una serie de problemas encontrados y además permite a los usuarios recuperar las predicciones personalizadas ante la pérdida del lenguaje personal que tení­an configurado y que perdieron a la hora de actualizar a la versión disponible anteriormente.

La versión 4.3.1 de SwiftKey ya está disponible en Google Play con todas las mejoras realizadas.

Comparte en: