Google anuncia el lanzamiento de las revisiones para Google Places para Empresas

Publicado el

Revisiones

Los usuarios ya nos vamos acostumbrando a buscar referencias en la web antes de acudir a un tipo de comercio, con la idea de que las referencias nos ayuden a tomar la mejor decisión a la hora de consumir los productos o servicios del comercio finalmente seleccionado. Pero claro, los propietarios de estos comercios deben estar pendiente de lo que se dicen de sus negocios, y en la medida de lo posible, ganarse la confianza de los clientes satisfechos y tener en cuenta las quejas y sugerencias de aquellos otros clientes que puedan ser algo más crí­ticos, con la idea de dar una mejor imagen para aquellos potenciales usuarios que busquen referencias de negocios del propio sector.

En este sentido, Google acaba de anunciar el lanzamiento de las revisiones en Google Places para Empresas, donde dichos propietarios pueden aprender de lo que los clientes están diciendo de sus negocios tanto a través de Google como en el resto de la web en un mismo lugar. Para ello, los negocios deberán estar verificados, de manera que a través de sus bandejas de revisión podrán ver las valoraciones y revisiones recibidas de los clientes, y no sólo eso, sino que además podrán iniciar conversaciones con ellos, pudiendo mostrar su agradecimiento o incluso pedir sugerencias, según vean los propietarios según la estrategia que se hayan marcado para la web.

En dicho anuncio también indica a los propietarios a que si necesitan más revisiones para sus negocios o si quieren disponer de más información sobre sus trabajos, animar a sus clientes para publicar comentarios en sus respectivas páginas en Google+.

Los propietarios de negocios que ya usen la interfaz de Google Places para Empresas ya podrán ver la pestaña para las revisiones una vez entren en sus paneles de control como siempre.

Comparte en: