Compras.com, el dominio de 1.5 millones de dólares

comprasSimon Vielma, uno de los fundadores de Listar, nos comenta que han adquirido el dominio compras.com después de levantar una ronda de financiación para completar la operación.

Esta transacción, que rompe varios records de dominios genéricos en español vendidos, permitirá destacar a Listar como empresa que ofrece a sus usuarios una plataforma de compras sociales gracias a un nuevo proyecto que tendrá como “target” el mercado de Hispanos en los Estados Unidos.

En compras.com vamos a crear un portal de compras en español para la comunidad hispana en USA en alianza con uno de los principales canales de la televisión hispana de aquí.

De momento, debido a la confidencialidad de la transacción, no tenemos más detalles sobre la operación. Estaremos atentos para verificar que el proyecto sea tan bueno como el dominio en el que se alojará.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.