Apple lanza aplicación para iPad para vender sus propios productos

Publicado el

apple

Se acercan las navidades y servicios y catálogos varios como Amazon, Ebay, etc. empiezan a frotarse las manos al mismo que tiempo que nosotros nos rompemos la cabeza para buscar regalos para nuestros seres queridos. De entre todas las miles de opciones disponibles, muchos usuarios optan por regalar algún producto Apple, cuyas ventas crecen tanto en esta época.

Aprovechando la oportunidad, Apple ha lanzado los productos de su Apple Store disponibles en iPad. Desde el viernes podemos descargar esta aplicación para iOS que nos permitirá navegar por todos los productos de Apple, estando detalladas todas las ofertas, estados, colores disponibles, caracterí­sticas, funciones, reviews de usuarios, etc. en la app (además de una sección de Questions and Answers si tenemos alguna duda un poco más particular) y dándonos la posibilidad de crear una reserva en una tienda Apple próxima.

El contenido de la aplicación es el mismo que encontraremos en el sitio web de Apple, la diferencia realmente erradica en la navegación a través del catálogo y el diseño de la tienda online – que en este caso responderá a un control táctil, estando optimizado para ello. Podremos navegar por cinco categorí­as desde la página principal: Macs, iPads, iPhones, iPods y enlaces a Apple Retail Stores.

La aplicación puede bajarse gratuitamente para iPad en este enlace, eso sí­, tendremos que tener iOS actualizado a 7.0.