Vine for Chrome, una extensión para ver sus ví­deos desde el navegador

Publicado el

tags

Los aficionados a los ví­deo-loops de Vine tienen la posibilidad de disfrutar del contenido también desde Google Chrome.

Hasta ahora podí­amos reproducir los ví­deos de Vine en nuestro feed de Twitter, pero no disponemos de ninguna manera de navegar por el material de Vine ni de buscar el contenido que nos interese. Pero siempre hay una solución para todo, y si lo que buscamos es una alternativa para navegar por Vine a través de Google Chrome, en este caso tenemos delante la extensión perfecta, pese a no ser oficial ni tener nada que ver con Twitter.

Por ello la extensión no funcionará con nuestra cuenta de Twitter, y alternativamente tendremos que asociar nuestra cuenta de e-mail con la de Vine para hacer log-in en la extensión. Una vez instalada y registrados, podremos acceder a funciones básicas como acceso al feed de los usuarios a quien sigamos desde la Home, visualizar el feed de los vines más populares, acceder a perfiles de usuarios de interés, comentar en los ví­deos que nos gusten, compartir enlaces en nuestra cuenta y seguir a nuevos usuarios.

Podéis bajaros Vine para utilizarlo en Google Chrome desde este enlace a la Webstore.