Google Plus para iPhone y iPad ya hace backup automático de fotos y ví­deos en HD

Publicado el

El backup automático es la frase de 2013. Decenas de opciones han ido apareciendo para ayudar a los usuarios sin mucha cultura digital a tener un backup automático de todas las fotos almacenadas en sus dispositivos. Digo din mucha cultura digital porque los puestos en el tema ya han ido buscando alternativas para realizar copias de seguridad de sus archivos, ya sea con Dropbox, con MEGA, con Box, con Mediafire o con cualquiera de las muchas opciones existentes.

Lo que el usuario medio busca es una opción que permita hacer un backup en la web de todo lo que se captura en sus móviles, algo como lo que hace MyShoeBox, algo como la función de iTunes, pero que sea lo más transparente posible, sin muchos botones, con la palabra automático bien en mayúscula, y eso es lo que está ofreciendo Google Plus ahora en su nueva versión para iOS.

Copias de seguridad de nuestras fotos y ví­deos con la máxima resolución (solo para iOS 7), nuevo diseño de la bandeja de notificaciones, posibilidad de compartir nuestra ubicación y ver dónde están nuestros amigos, traducir publicaciones y comentarios, junto con las clásicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, son las novedades anunciadas.

Google  para iPhone  iPod touch y iPad en el App Store de iTunes

Ya podemos instalar la aplicación en iTunes, o actualizarla, en caso de que google plus ya ocupe un espacio en vuestro dispositivo.

Publicado en
Etiquetado
ipadiphonemóvil

Comparte en: