Younited, todo tu contenido local y en la nube almacenado de forma segura

Publicado el

younited

Es genial disponer de tanto servicio en la nube para almacenar archivos, pero todo tiene su parte negativa. Y es que entre los 3GBs que nos ofrece uno y los 5GB gratuitos que nos ofrecen otros a veces acabamos almacenando el material en la nube de forma inevitablemente dispersa. Younited, en este caso, nos ofrece seguridad, unificación y posibilidad de compartir material de nuestra librerí­a, tres en uno.

Fotos, ví­deos, documentos, archivos pdf, y todo lo que pueda estar relacionado con nuestra vida digital podrá almacenarse en un sólo servicio, de manera segura, desde Windows y dividido por secciones que veremos disponibles en la sección «Home«. Funciones adicionales nos permitirán marcar aquellos archivos especiales como favoritos y visualizar todos los que hayamos compartido en redes sociales en otra categorí­a llamada «Shared stuff«.

younited

La seguridad es uno de los puntos fuertes y caracterí­sticas principales en Younited. Obviamente empezamos por explicar que es una gran herramienta en lo que se refiere a la organización de contenido, pero igual de importante para muchos será el hecho de que Younited ha nacido completamente orientado a conservar nuestros archivos de forma privada sin que ninguna organización o gobierno pueda acceder a ellos y sin que nos tengamos que preocupar porque se venda información privada a marcas publicitarias.

El servicio todaví­a no ha visto al luz de forma oficial, pero podéis registraros previamente para tener acceso exclusivo a éste en la página oficial linkeada anteriormente – registrando vuestro e-mail en «Reserve a spot«.

Un comentario en “Younited, todo tu contenido local y en la nube almacenado de forma segura

  1. La verdad es que tener todo en un mismo sitio es muy tentador, pero también lo veo bastante peligroso, no me importarí­a pagar si el sistema es seguro y fiable

Comentarios están cerrados.