meetizer, nueva aplicación móvil para conocer gente “de verdad”

meetizerPensada para ocupar nuestros momentos muertos compartiendo ratos con otras personas, meetizer (meetizer.com) se presenta como una buena opción para conocer gente “cara a cara“.

La idea de esta aplicación no es crear una red social y sí permitir que en lugar de estar 30 minutos sentados solos en un banco esperando un evento, tengamos a alguien con quien charlar al lado, alguien que se encuentre en una situación semejante cerca de nosotros.

Solo tenemos que abrir la aplicación, diseñada de momento solo para iPhone (Android en camino), y especificar sobre lo que queremos hablar, esperando que aparezca alguien que quiera compartir unos momentos charlando.

[…] descubrir quién está alrededor para generar así encuentros interesantes entre personas conocidas o no, con el fin de establecer nuevas relaciones personales o profesionales y rentabilizar al máximo los tiempos muertos del día a día.

El vídeo de presentación está muy bien hecho, y la idea es atractiva, aunque será necesario tener una base de datos de usuarios enorme para que el sistema devuelva datos cuando buscamos a alguien. La organización de planes espontáneos con amigos o con desconocidos no es una idea nueva, pero ya que Apple ha destacado esta aplicación dentro de su market, puede ser que esta vez encuentre una buena oportunidad entre los que no tienen a la timidez como su gran compañera en el día a día.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. LAU

    tiene muy buena pinta pero me serviria para Android, me han comentado que funciona muy bien…