Duvamis, una red social de anónimos para anónimos

Publicado el

En Duvamis (duvamis.com) parten de un punto que ha sido tratado millones de veces a lo largo de la historia de la humanidad: Somos un producto de la sociedad en la que vivimos.

Lo que nos gusta, lo que odiamos, lo que consideramos verdad o mentira, lo que hacemos, lo que dejamos de hacer… todo está influenciado por las opiniones de los que nos rodean. Es por eso que los niños no usan rosa, es por eso que la mayorí­a de la gente prefiere el fútbol al baloncesto, es por eso que un best seller llega a ser un best seller, etc. En Duvamis quieren que encontremos quiénes somos realmente, eliminando todas las influencias externas, y lo hacen con un ví­deo de presentación bastante bien realizado (tan bueno que hasta parece que es sencillo encontrar la esencia de lo individual, algo seguramente imposible en el ser humano).

El caso es que hay varios ví­deos en su página principal que muestran cómo funciona, con perfiles anónimos o reales para cada persona, que podrá alternar entre uno y otro, con conversaciones privadas o públicas opinando sobre temas de diversas categorí­as, con posibilidad de participar en foros, de descubrir nuevos asuntos de interés, de divulgar contenido multimedia.. siempre bajo la capa del anonimato, ya que juran y perjuran que no guardan ninguna información sobre nuestra verdadera identidad.

duvamis

Nos lo presentan con la frase: Creemos que el anonimato es el futuro de las interacciones del usuario en lí­nea, falta ahora saber cuánta gente está de acuerdo con dicha afirmación, cuántos realmente están preocupados con el anonimato, con la privacidad, con el hecho de que sus opiniones estén disponibles de forma pública en las redes sociales.

Comparte en: