Detective Holmes, un juego de detectives para iOS

holmes

De la mano de CrispApp, que os pueden sonar como los creadores de Time Trap: Hidden Objects, nos llega un nuevo juego para iOS basado también en la búsqueda de objetos ocultos pero, esta vez, ambientado en el universo Sherlock Holmes. Su nombre, Detective Holmes: Trap for the Hunter, y lo tenemos desde hoy mismo disponible en iTunes.

Centrado pues en la resolución de puzzles basados en las historias de Arthur Conan Doyle, en Trap for the Hunter tendremos que resolver casos en distintos escenarios que nos llevarán hasta el resultado final. Empezando por Londres, escenario de un escandaloso robo en una exhibición, y acabando en India para descubrir distintos misterios y pistas, el juego nos llevará a través de más de 20 escenarios diferentes, cada uno con distintos minipuzzles y minijuegos que hacen que la mecánica de exploración de entornos no sea repetitiva.

Además de la entretenida trama y jugabilidad, el juego acaba de pulir los detalles con unos gráficos de muy buena calidad y una música que nos envolverá durante toda la investigación.

Recomendable para fanáticos de las historias de detectives y de las aventuras (si resultamos además ser aficionados a los casos de Sherlock Holmes, mejor). Si queréis jugar a Detective Holmes en iPad, iPhone y iPod Touch, podéis hacerlo bajando el juego en este enlace (os costará 0,99€), para iOS 4.3. o superior.

Rebeca Polo