Videolean lanza plantillas para crear felicitaciones de Navidad en vídeo

Desde hace varios meses, hemos mencionado Videolean (videolean.com) como la herramienta que usamos para hacer los vídeos de nuestras noticias en el canal de youtube (youtube.com/wwwhatsnew). Se trata de una solución para pequeñas empresas que necesitan vídeos de manera rápida y asequible, una plataforma donde se pueden personalizar plantillas profesionales, subiendo textos e imágenes, para obtener un vídeo en apenas minutos. Ninguna plantilla supera los 50€, si se necesita el vídeo en HD y sin marca de agua.

Para estas Navidades, acaban de lanzar 3 nuevas plantillas navideñas con las que podemos felicitar a nuestros clientes creando vídeos que sustituyan a las tradicionales postales en papel. Podemos, por ejemplo, promocionar cenas de empresas entre nuestros empleados, o generar contenido para el blog de empresa, siempre con la garantía de que si cometemos alguna errata, podamos realizar cambios después de haber comprado el vídeo.

navidad

Es importante concentrarse en la forma de divulgar contenido, y está claro que hay millones de personas que prefieren invertir 3 minutos de su tiempo en ver un vídeo que en un leer un email o un artículo por Internet. El trabajo de edición de vídeo no es barato ni sencillo, por lo que se agradecen las soluciones que permiten crear buenos vídeos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.