Videolean lanza plantillas para crear felicitaciones de Navidad en ví­deo

Publicado el

Desde hace varios meses, hemos mencionado Videolean (videolean.com) como la herramienta que usamos para hacer los ví­deos de nuestras noticias en el canal de youtube (youtube.com/wwwhatsnew). Se trata de una solución para pequeñas empresas que necesitan ví­deos de manera rápida y asequible, una plataforma donde se pueden personalizar plantillas profesionales, subiendo textos e imágenes, para obtener un ví­deo en apenas minutos. Ninguna plantilla supera los 50€, si se necesita el ví­deo en HD y sin marca de agua.

Para estas Navidades, acaban de lanzar 3 nuevas plantillas navideñas con las que podemos felicitar a nuestros clientes creando ví­deos que sustituyan a las tradicionales postales en papel. Podemos, por ejemplo, promocionar cenas de empresas entre nuestros empleados, o generar contenido para el blog de empresa, siempre con la garantí­a de que si cometemos alguna errata, podamos realizar cambios después de haber comprado el ví­deo.

navidad

Es importante concentrarse en la forma de divulgar contenido, y está claro que hay millones de personas que prefieren invertir 3 minutos de su tiempo en ver un ví­deo que en un leer un email o un artí­culo por Internet. El trabajo de edición de ví­deo no es barato ni sencillo, por lo que se agradecen las soluciones que permiten crear buenos ví­deos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Comparte en: