Swipe disponible, para compartir presentaciones de diapositivas para cualquier dispositivo

Swipe

Hace prácticamente siete meses que os presentamos a Swipe, que fue presentado en la conferencia europea de The Next Web, que nació con la intención de facilitar el seguimiento interactivo y en tiempo real de las presentaciones de diapositivas a través de cualquier dispositivo con navegador web moderno en cualquier parte del mundo.

Hoy es el día elegido para su lanzamiento público, en fase beta, por lo que cualquier usuario ahora tiene la oportunidad de compartir sus presentaciones en base a una serie de elementos que pueda integrar arrastrándolo a su interfaz, sin límite de tamaño o de cantidad de archivos durante la beta, ya sean imágenes de una serie de formatos (JPG/PNG/RAW), vídeos de YouTube o Vimeo (pegando sus correspondientes enlaces), archivos vectoriales AI o SVG, etc, aunque entre los tipos de archivos soportados no se encuentran las presentaciones PowerPoint.

De esta manera, los usuarios tendrán una serie de contenidos integrados que podrán reorganizar como deseen para sus presentaciones, disponiendo de los enlaces correspondientes que compartirán con aquellos otros usuarios que harán seguimiento de los mismos desde sus dispositivos. De esta manera, aquellos usuarios que sean creadores de sus presentaciones, podrán manejar en directo sus presentaciones desde cualquier dispositivo con acceso a Internet que tengan a su alcance, para que los usuarios seguidores puedan seguir en tiempo real dichas presentaciones con las que pueden interactuar.

Por defecto, las presentaciones son privadas, aunque las mismas pueden ser compartidas, integradas en sitios web o incluso hacer un seguimiento de los usuarios que las están siguiendo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.