Presentation.io añade control remoto 2.0 a su sistema de presentaciones

Por en Productividad

21/11/2013



presentation.io

Para que hagáis un poco de memoria, hace unos meses que os hablamos sobre Presentation.io, una herramienta para realizar presentaciones de forma remota en tiempo real sin necesidad de realizar una videoconferencia y de forma profesional, necesitando sólo un navegador donde visualizar el contenido.

Ahora el equipo de Presentation.io se pone en contacto con Wwwhatsnew para presentarnos su nuevo control remoto 2.0, o lo que es lo mismo, el nuevo control de nuestras presentaciones mediante el smartphone. Empezar a exponer requerirá del mismo sistema de siempre, y se nos enviará un texto con un enlace para hacer que nuestra presentación pueda ser controlada desde el teléfono.

Para ello también habrá que subir la presentación a Presentation.io, hacer clic en “Opciones / Settings” y activar la opción “use mobile phone as controller“. Cuando activemos la presentación, será tan sencillo como empezar a utilizar el teléfono como control remoto.

Otras novedades que se incluyen esta nueva versión de la herramienta son menor tiempo de carga de las presentaciones y la posibilidad de presentar con voz y vídeo en HD. Para utilizar el servicio y ver las opciones de pago podéis hacer clic aquí.


Publicidad

Opina y comenta