Instagram llega a Windows Phone

instagram

Algo sorprendente en el mundo móvil es cómo una de las redes sociales de fotografía más populares del momento, Instagram, puede tardar tanto en lanzar una versión para unos móviles famosos por la calidad de fotos que realizan: Windows Phone.

Por fin la promesa se hace realidad, aquí tenemos la versión de Instagram para el sistema operativo móvil de Microsoft, disponible de forma gratuita en su Windows Phone Store, como anuncian en el blog de Instagram.

En esta versión no se puede capturar ni subir vídeo y no se pueden etiquetar fotos, por lo que está claro que aún hay mucho trabajo que tiene que ser realizado para poder compararse con las ya existentes versiones en iOS y Android.

En mashable han conseguido capturas del aspecto de la aplicación antes de su lanzamiento, podéis verlas aquí, aunque no hay ninguna novedad estética que llame la atención.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.