Gravity Highlighter, resaltando los enlaces de interés en los sitios web que visitemos

Publicado el

gravity

Recuerdo haber compartido con vosotros algunos filtros de contenido y recomendaciones de enlaces para encontrar más fácilmente los artí­culos que puedan interesarnos a lo largo y ancho de Internet, ya que entre tanto artí­culo a veces no es tarea fácil -a no ser que tengamos muy bien localizada la fuente. La mayorí­a de estos recursos nos recomiendan sitios web o artí­culos relacionados, o nos recomiendan leer según qué sitios memorizando lo que solemos visitar más.

Hoy descubrimos una extensión de Chrome que nos llevará a enlaces recomendados pero de un modo diferente, esta vez desde dentro del sitio web que estemos visitando en ese momento. La extensión se basa en guardar una lista de temas que serán los que hayamos estado buscando en Internet en general (sea el que sea: gatitos, Brad Pitt, XBOX One, polí­tica) y generar temas relacionados que puedan ser de potencial interés. A partir de ahí­ y cuando estemos visitando una web determinada, la extensión nos presentará una lista de historias destacadas dentro del mismo sitio web que reunirá todo lo que pueda interesarnos de la página, sin necesidad de que tengamos que navegar por las distintas secciones.

Además, la extensión cuenta con memoria a largo plazo, cosa que significa que cuanto más la utilicemos más nos sabrá recomendar lo que verdaderamente nos interese, caracterí­stica presente en muchas de las herramientas de este tipo y casi clave para su buen funcionamiento.

Si queréis instalar la extensión gratuita para el navegador Chrome, podéis hacer clic aquí­.