Google lanza la tarjeta Google Wallet, permitiendo usar el saldo disponible al instante

Publicado el

Sólo para los Estados Unidos, Google acaba de presentar su nueva tarjeta Google Wallet, la cual permite a los usuarios realizar pagos en tiendas o disponer de efectivo en cajeros automáticos al instante sin esperas a que el dinero transferido al Google Wallet Balance esté disponible en la cuenta bancaria. Según el anuncio, la tarjeta Google Wallet es una tarjeta de crédito que permite el acceso rápido al Wallet Balance, tanto si se ha recibido dinero en el mismo o directamente a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito vinculada.

Google Wallet Card

Como ventajas enumera la posibilidad de realizar compras y pagar entiendas en millones de localizaciones que usan MasterCard, la obtención de dinero en efectivo en cajeros automáticos, aunque algunos cajeros pueden cobrar alguna comisión por la retirada de dinero, la recepción de notificaciones móviles para mantener el control sobre todos los gastos realizados, e incluso la ausencia de cuotas mensuales o anuales.

Además, se puede pedir la tarjeta de Google Wallet de manera gratuita a través de la última versión de Google Wallet, que salió esta misma semana, o bien desde la cuenta de Google Wallet.

Google enumera algunas de las promociones actuales por las que los usuarios pueden conseguir algunas ventajas mediante el uso de la tarjeta Google Wallet, como la posibilidad de formar parte dentro de los programas de fidelización de una serie de comercios o incluso obtener descuentos. La última versión de Google Wallet para Android ahora es compatible con más terminales, con lo que los usuarios que hasta ahora no han podido hacer uso del mismo, quizás sus terminales sean los nuevos afortunados con los que podrán realizar compras realizando pagos mediante dichos terminales.

Comparte en: