Nueva aplicación móvil para gestionar Lotería de Navidad

Se acerca la Lotería de Navidad y miles de personas ya están comprando sus numeritos, muchas veces más de la cuenta, muchas veces compartidos con otras personas, muchas veces con hojas de cálculo para saber la participación de primos, familiares y compañeros de trabajo en un número específico.

Para ayudar a gestionar este momento ha nacido una aplicación llamada iLoteria Navidad, gratuita y disponible para Android en Google Play.

móvil

La idea es que nos permite conocer en todo momento nuestros décimos y participaciones de una manera rápida y sencilla, apostando por un diseño sencillo que invita a introducir el número y la cantidad que jugamos, así como si lo compartimos con alguien y si el décimo está en nuestro poder o no.

Podemos ver rápidamente cuánto jugamos en total y verificar el día del sorteo si nos ha tocado algo, ya que la aplicación se conectará a Internet para verificar los números ganadores.

Nos comentan que lanzarán la versión gratuita para iPhone y iPad dentro de poco, esperemos que les de tiempo, que el sorteo está al caer.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.