Navegador Dolphin para Android incluye modo nocturno, temas y contraseña Master

Uno de los mejores navegadores web para móviles, Dolphin (dolphin.com), ha presentado una nueva versión para Android, necesaria para corregir los problemas que estaba teniendo con la nueva versión de este sistema operativo, donde no podía ni hacerse zoom.

Aprovechando la actualización, han incluido la función de modo nocturno, permitiendo que la pantalla se oscurezca bastante, ahorrando batería y permitiendo su consulta sin emitir más luz de la estrictamente necesaria. La nueva versión permite también establecer una contraseña maestra, asegurando aún más las contraseñas guardadas de Dolphin con una capa más de seguridad.

También han mejorado el tiempo de arranque, han corregido algunos errores en la localización y en el acceso a la tarjeta SD y otras pequeñas alteraciones poco notables.

dolphin

Doplhin es un navegador rápido, sencillo de usar y muy actualizado, hay grandes profesionales trabajando para no dejar que el proyecto muera a la sombra de Chrome o Safari, aunque está claro que necesitan un departamento de marketing mucho más eficaz para poder acercar esta aplicación a millones de usuarios que ni siquiera saben de su existencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Me parece el mejor navegador para android. Yo trabajo con varios plugins que se pueden adaptar a este y me resultan bastante útiles. Tiene un modo de trabajo muy similar a Chrome.