Downiton.mobi, para bajar cosas de Internet directamente a tu Android

Publicado el

Downiton.mobiAunque hay soluciones bastante efectivas que nos ayudan a enviar archivos a los dispositivos móviles a una velocidad relativamente alta (personalmente uso BitTorrent Sync), serí­a más cómodo si pudiéramos enviar los archivos que encontramos en la web directamente al móvil, sin tener que hacer ninguna acción más de las estrictamente necesarias.

Ahí­ es donde aparece Downiton.mobi, una aplicación para Android que permite bajar música, ví­deos, apks y cualquier otro contenido directamente al dispositivo móvil.

Después de crear una cuenta en el sitio tendremos que instalar la aplicación en el smartphone, una aplicación que no destaca por su diseño, es bastante sencilla y va directa al grano, mostrando los archivos bajados y los pendientes en la fila de espera.

Solo tenemos que copiar y pegar la dirección url del archivo en la web Downiton.mobi y seleccionar el dispositivo destino, al pulsar el botón, la descarga comenzará inmediatamente en el teléfono, sin necesidad de instalar extensiones de ningún tipo. Podéis ver una serie de capturas del proceso en addictivetips.com

Serí­a más cómodo si tuvieran una extensión para los navegadores que permita enviar los archivos sin necesidad de copiar y pegar la url, aunque de esta forma conquistan la confianza de los que, como yo, no acostumbramos a instalar muchos plugins en el navegador.

Práctico, sencillo y rápido, como deben ser este tipo de herramientas.

Publicado en
Etiquetado
Móviles

Comparte en: