whallet, nueva opción para gestionar nuestros gastos ví­a web y móvil

Publicado el

whallet

Aquí­ estamos con una aplicación más que tenemos disponible para gestionar nuestras finanzas. Se trata de Whallet (www.whallet.com), una herramienta para web y móviles (iPhone y Android) en la que podemos incluir el dinero que entra en casa y las categorí­as en las que lo gastamos, permitiendo así­ monitorizar la evolución de nuestro consumo y detectar posibles problemas.

Disponible completamente en español, compite directamente con esta lista de plataformas web que mencionamos hace varios meses, así­ como con aplicaciones móviles como dollarbird, Tus Gastos, Spendee y demás soluciones que hemos ido comentando en la categorí­a de gestión económica.

De momento las funcionalidades de whallet son bastante básicas, aunque comentan en loogic que ya ha alcanzado los 50.000 usuarios en su versión iPhone, por lo que está claro que es una de las opciones preferidas por los usuarios que suelen utilizar este tipo de herramientas.

Ya están trabajando en la posibilidad de adjuntar el ticket de la compra a whallet, así­ como de poder hacer una foto del ticket para poder reconocer los datos o guardarlo como backup para futuras necesidades a la hora de comprobar nuestros gastos.

Lo que está claro es que la tí­pica hoja de cálculo existente en las casas está siendo sustituida por aplicaciones móviles, mucho más práctico para registrar el consumo justo cuando está siendo realizado, sin miedo a perder los datos por el camino.

Comparte en: