Evento #GameMe5 – HTML5 + Juegos, en Madrid

gameNuevo evento que nos presentan, esta vez relacionado con el mundo de los juegos y con el HTML5, evento que se realizará en Madrid durante los días 13 y 14 de diciembre.

Desde que hablamos de HTML5 parece inevitable hablar también de juegos. Poco a poco los juegos en flash van desapareciendo dejando paso a esta nueva generación, compatible con dispositivos móviles, creados para navegadores modernos y con características que se van añadiendo poco a poco para mostrar que es algo más que una moda pasajera.

En el evento pretenden, principalmente, conectar a los participantes. Para ello quieren potenciar la interacción entre empresas y programadores y ofrecer una buena visión del mercado del desarrollo de los videojuegos, todo con talleres, eventos para potenciar el networking, sesiones de Recruitment, casos de Gammification y muchas otras actividades donde se mostrarán tecnologías emergentes y casos de éxito.

En html5-spain.com tenéis los detalles del mismo, con los enlaces para poder realizar las reservas y conocer la agenda de lo que tienen preparado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.