Rormix, descubre artistas musicales emergentes similares a los cantantes y músicos favoritos

Rormix

No todos los artistas y bandas musicales tienen detrás el apoyo de importantes discográficas que inviertan sumas de dinero en promocionarlos y llegar al máximo número de personas posibles. Es por ello por lo que si queremos descubrir nuevos artistas emergentes, ahora es posible desde nuestros propios terminales Android e iOS gracias al servicio que nos brinda Rormix. De esta manera, podemos buscar artistas y bandas musicales emergentes similares a los cantantes y bandas favoritas conocidos en el ámbito musical, sobre los cuales podemos disfrutar de sus vídeos musicales.

Rormix se encargará de seleccionar a los artistas y bandas para asegurar un nivel de calidad de los resultados en su amplio catálogo dividido en 24 géneros músicales, y más adelante, potenciarán la labor de los usuarios para crear tendencias dentro de la propia aplicación, obteniendo recompensas por ello. Tal y como indican en TNW, los artistas pueden tener una mayor exposición pagando por ello para aparecer en los anuncios prereoll y a través de las notificaciones push, y además, Rormix será la proveedora de contenidos de vídeos musicales en 700 gimnasios del Reino Unido.

Los usuarios podemos disfrutar en nuestros terminales móviles de vídeos de alta calidad los cuales podemos incluso compartir con nuestros amigos de Facebook, y se guardarán aquellos vídeos que nos gustan en nuestra lista de reproducción, lo que nos permitirá volverlos a ver en próximas ocasiones. Ahora que estamos en fin de semana, podemos echar un vistazo a la propia aplicación y descubrir nuevos talentos que nos acompañen en diferentes momentos de nuestras vidas.

Rormix está tanto disponible de forma gratuita tanto para Android como iOS.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.