ShotDrop, para compartir capturas de pantalla en Android

Los usuarios de Android ya tenemos una nueva opción en Google Play que nos permite compartir las capturas que realizamos desde el dispositivo móvil.

Se trata de ShotDrop, una aplicación que detecta cuándo realizamos la captura de la pantalla (screenshot) y crea una copia en Dropbox con un enlace para que podamos compartirlo vía email, redes sociales, mensaje, etc.

screenshot

No guarda lo que tenemos en nuestra cámara, solo las capturas realizadas, por lo que puede ser una buena herramienta para los que hacen análisis de aplicaciones y necesitan compartir el resultado con el resto de editores, por ejemplo, ya que mientras uno prueba la aplicación realizando las capturas, otro puede ir subiendo el contenido al blog obteniendo el material a partir de una carpeta compartida en Dropbox.

No tiene el mejor diseño del mundo y tiene un límite de 5 capturas diarias en la versión gratuita, pero aún así es una aplicación que vale la pena analizar, pudiendo ahorrar mucho tiempo a los que hacen capturas con frecuencia.

Link: ShotDrop | Vía TNW

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.