Nextt, red social privada para la planificación de eventos

Publicado el

Nextt

Nextt es una nueva solución, lanzada oficialmente ayer, que nace con la idea de que los usuarios podamos crear nuestros propios eventos privados para disfrutarlos con nuestros amigos más cercanos. De hecho, su concepto se aleja del resto de plataformas sociales, donde además, los eventos que vayamos creando no tenemos opción para compartirlos públicamente en el resto de plataformas. Cada evento que vayamos creando la iremos basando en una idea inicial que conforme vayamos avanzando, iremos dando forma hasta acabar en un plan definitivo.

Lo ideal serí­a que nuestros contactos también usen esta aplicación pudiéndolos tener como contactos en esta plataforma, aunque también nos permite invitarles a nuestros eventos a través del correo electrónico o mediante sms. Nextt nos permite importar nuestras listas de contactos desde diferentes fuentes, y además, crear diferentes grupos de contactos si así­ lo queremos, lo que nos facilitarí­a tener bien gestionados a nuestros contactos.

Nextt está disponible a través de la web y a través de la web móvil, y en Estados Unidos y Canadá también como aplicación móvil para iOS.

Su concepto serí­a una mezcla de la red social móvil Path con las funcionalidades de los eventos de Facebook, aunque funcionando de manera alejada del resto de las plataformas sociales, donde de hecho, el acceso a Nextt es únicamente a través del correo electrónico. Así­ que si no te van las redes sociales abiertas, Nextt es una herramienta que te permitirá planificar de manera privada tus eventos sociales.

Enlace: Nextt

Comparte en: