Google Play Music ya está disponible para iPhone y iPad

Publicado el

music

Seis meses después del lanzamiento de Google Play Music All Access, llega a los dispositivos iOS, permitiendo poner más música alrededor de la manzana, donde las opciones no faltan.

Los suscriptores existentes pueden iniciar sesión hoy mismo y escuchar sus listas de reproducción, las configuradas en web y android. También es posible disfrutar de las estaciones de radio y de las pruebas gratuitas, recordando que este servicio tiene un coste mensual de 9,99 dólares para poder acceder a los más de 18 millones de tí­tulos existentes en su base de datos.

Sigue siendo difí­cil competir con servicios ya implantados, como Rdio, Deezer, iTunes o Spotify, aunque llegando de las manos de Google seguramente conseguirán encontrar un espacio original que pueda ofrecer algo más (como la posibilidad de guardar nuestros propios mp3, por ejemplo, algo que ofrece Google Play Music con un lí­mite de 20.000 canciones por usuario).

Comentan en The Verge que de momento no es posible comprar tí­tulos, solo sincronizar el contenido de nuestra cuenta y disfrutarlo ví­a iPhone o iPad, aunque seguramente tardarán poco en dar dicho paso.

Han tardado tanto por motivos técnicos, aunque comentan que están bastante satisfechos con el resultado, permitiendo reproducir música de hasta 320 kbps y ofreciendo la posibilidad de conectar a los altavoces y otros dispositivos a través de AirPlay y Bluetooth.

Enalce: Google Play Music en iTunes

Publicado en
Etiquetado
applegoogleiTunesMúsica

Comparte en: