woowos, nueva alternativa española a Whatsapp

Publicado el

Parece que es difí­cil derrumbar a Whatsapp y bajarlo del podium. Aunque es un sistema de mensajerí­a poco seguro, con pocas funcionalidades y poco atractivo, sigue siendo el lí­der en su categorí­a, aunque otros, como LINE, ya le estén pisando los talones desde hace tiempo.

El caso es que eso no desanima a los emprendedores que siguen ofreciendo alternativas más prácticas, más completas, más seguras… y es el caso de woowos.com, proyecto que nos presentan hoy desde España.

woowos

La idea de esta aplicación es poder enviar mensajes instantáneos e imágenes con la posibilidad de cifrar los mensajes o eliminarlos del teléfono de destino, semejante a lo que hace la recientemente comentada Inbox.

De esta forma podemos encriptar el mensaje y protegerlo con contraseña, así­ como eliminarlo, aunque WOOWOS permite saber si al destinatario le ha dado tiempo o no a leer el mensaje con un sí­mbolo de confirmación de lectura.

Inspirados por Snapchat, con posibilidad de borrar los mensajes de dispositivos de destino en un chat de grupo y comprobar así­ quién ha leí­do y recibido el mensaje, esta disponible en iOS y Android tanto en español como en inglés y catalán.

Además de intentar seguir aumentando los ya 60.000 usuarios que utilizan la aplicación, quieren ahora hacer pruebas en empresas privadas para que Woowos sea el sistema de mensajerí­a utilizado de forma interna, ofreciendo así­ una alternativa al email.

Comparte en:

Un comentario en “woowos, nueva alternativa española a Whatsapp

Comentarios están cerrados.