Para crear un sistema de reservas en la web

Publicado el

Nos presentan un nuevo sistema de reservas que podemos crear desde palbin.com.

Se trata de una aplicación que, por una mensualidad de 50 euros, permite crear una web en la que los visitantes podrán reservar dí­a y hora para ser atendidos, con la flexibilidad necesaria para gestionar desde una casa rural hasta una peluquerí­a.

Podemos elegir qué porcentaje del servicio queremos cobrar por adelantado, usar una plataforma de comunicación con los clientes, recibir notificaciones en tiempo real cada vez que alguien reserva, añadir una tienda en Facebook… todo integrado dentro de su ya existente plataforma de creación de tiendas virtuales.

El resultado, que se guarda en un subdominio del sitio, puede ser personalizado con plantillas y alterado para ofrecer diversas formas de pago: PayPal, Transferencia Bancaria y Contrareembolso.

palbin

No es la primera ni será la última plataforma para permitir reservas en tiendas online. Ya en 2011 os hablamos de schedulething, el año pasado vimos algunas soluciones de este tipo para eventos, como beatswitch, por ejemplo, y hace poco vimos como proyectos como Restalo ofrecen esa posibilidad a los restaurantes ví­a plataformas como ressbook. En nuestro idioma tenemos también miplanificador.es, con precios más asequibles que el de Palbin, todos ellos permitiendo que sean instalados por quienes no tienen conocimientos de programación.

Comparte en: