Dos interesantes gestores de tareas para móviles

Alimentando una categoría en constante crecimiento, os dejamos ahora con dos aplicaciones para móviles que nacen para ayudan a gestionar las tareas que tenemos pendientes en nuestro día a día.

taasky.com

tasky

Diseñada para iOS y con lanzamiento previsto para dentro de 1 semana, Taasky se presenta como un administrador de tareas, simple, elegante y sencillo, con un diseño moderno y un precio de 0,99 dólares.

Las listas pueden moverse de un lugar a otro, los colores nos ayudan a identificar las categorías y prioridades y los gestos son los responsables por indicar su estado, tal y como podéis ver en este vídeo:

fetchnotes.com

fetchnotes

Se trata de un sistema bastante conocido en la gestión de tareas en Android y iOS, y ahora anuncian una nueva versión con notificaciones, integración de libreta de direcciones para compartir con los que no son usuarios del sistema y una función para archivar tareas realizadas. Es posible, de esta forma, colaborar con otras personas usando el email o SMS, sin necesidad de que tenga que instalar nada en sus móviles.

La aplicación no es tan atractiva como taasky, pero tiene más funciones, incluye una versión web para acceder al contenido, clasifica por etiquetas, etc.

Hay una gran batalla para ver quién se hace con el podium de esta categoría, muy disputada con soluciones como todoist, any.do y otros reyes de la gestión de tareas. Esperemos que Taasky asome al mundo Android dentro de poco, ya que en caso contrario estará perdiendo una gran oportunidad de hacerse con un buen espacio en un universo que puede ser muy lucrativo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.