LinkedIn se integra con Pulse en el escritorio y en dispositivos móviles

Nueve meses después de que LinkedIn se hiciera con el lector de noticias Pulse por 90 millones de dólares, hoy llega el anuncio de la plena integración entre ambas plataformas, empezando por el reemplazo definitivo de LinkedIn Today por LinkedIn Pulse, que pretende ser el principal vehículo para la experiencia social de noticias a través de escritorio y móviles, según dicho anuncio.

LinkedIn Pulse

Los usuarios que se descarguen la nueva aplicación para las plataformas Android e iOS, podrán iniciar sesión con sus identidades de LinkedIn, obteniendo rápidamente los canales, las personas influyentes y los contenidos que tienen en LinkedIn a su nueva experiencia en Pulse. Podrán recibir además recomendaciones de contenidos personalizados adaptados a sus preferencias e intereses profesionales en LinkedIn así como la posibilidad de compartir temas y noticias concretas en sus redes de LinkedIn en la propia aplicación, la cual también dispone de opciones sociales, permitiendo marcar los contenidos con likes y establecer los propios comentarios.

Este movimiento va en busca de una mejor productividad en el ámbito profesional, permitiendo a los usuarios tomar las mejores decisiones posibles a lo largo del día en base a las informaciones acorde a sus intereses obtenidas en las propias plataformas, aprovechando los huecos horarios disponibles para realizar lecturas de contenidos para estar al día de las informaciones que necesitan en los temas que precisen.

En el anuncio se detalla más información acerca de la integración y de las ventajas del mismo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.