Evernote se actualiza en Android con nuevas caracterí­sticas para PDF

Publicado el

Aquellos usuarios que utilicen Evernote desde sus dispositivos en Android notarán algunas nuevas caracterí­sticas. Por ejemplo, se nos facilitará el acceso directo a las libretas que usamos con frecuencia, además de tener la opción de ocultar las Libretas de Negocio a nuestro criterio.

Los usuarios de Evernote premiun tendrán un bonus con respecto al detalle anterior, ya que además podrán personalizar la Página de inicio. Tendrán la opción de ocultar aquellas opciones que no utilizan y dar prioridad a los elementos que les resulten más prácticos.

También se ha integrado una serie de funciones de Skitch en Evernote para aplicarlas al realizar anotaciones en PDF. Esta es una caracterí­stica que no está disponible en las cuentas gratuitas, y que brinda la opción de acceder a un resumen visual de los cambios que se han realizado en  archivos PDF. Una opción que también puede resultar práctica para los usuarios con los que compartimos el PDF, ya que pueden con un simple vistazo enfocarse en los cambios de interés.

evernote

Y por último, entre las novedades sobresalientes de esta actualización también se ha mejorado la potencia y funcionalidad de la Cámara de página. Aunque pensada para capturar notas desde la Evernote Smart Notebook, es sumamente útil para digitalizar cualquier nota en papel.

Ví­a: Blog Evernote

Publicado en
Etiquetado
androidappevernote

Comparte en: