Battlefield 4, el resultado de una nueva generación de videojuegos

battlefield

Para X360, XOne, PS3, PS4 y PC ya llegó el nuevo Battlefield, un juego con modo multijugador que incluye una campaña centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghai.

Entre las principales características destacadas tenemos el poder cambiar el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de nuestros movimientos (no habrán dos partidas iguales), uso del motor Frostbite 3 de nueva generación (ayudando a ofrecer imagen de gran fluidez, tanto en los movimientos de los personajes como en los efectos especiales), nivel de una guerra que ofrece la libertad de jugar con nuestros puntos fuertes y posibilidad de jugar en mar, tierra y aire usando nuevos vehículos en el agua.

El juego fue lanzado el 31 de Octubre para PC, PS3 y XBOX 360, el 21 Noviembre tendremos la versión para Xbox One y el 28 Noviembre para PS4, aquí os dejamos el vídeo:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Gabriel

    Es cierto que siempre debe haber conexión con los personajes. Pero no todas las pelicula que solo se transmite una vez son malas. Wall-E , UP son buenas XD.