SpoW, predice los resultados de partidos de fútbol en iOS

Publicado el

spow

Guillerno Plaza, fundador de SpowApp, se pone en contacto con Wwwhatsnew pare presentarnos la nueva versión de la aplicación de fútbol Spow rediseñada para el nuevo iOS 7.

Lo primero que veremos en SpowApp es que nos muestra resultados de más de 100 ligas para que no nos perdamos la evolución de ningún equipo ni la clasificación de ningún partido. La información que recibiremos incluirá hasta el mí­nimo detalle: goles, tarjetas amarillas y rojas en cada partido, sustituciones, penaltis, asistencias, y mucho más, además de la posibilidad de visualizar un feed de Twitter en directo que incluya las últimas noticias de 450 partidos participantes en las ligas.

Eso sí­, lo que realmente resalta en esta aplicación es el juego de resultados predictivos que la aplicación incluye: conectando la aplicación a Facebook, podremos competir contra nuestros amigos y conocidos publicando el resultado que creemos que va a tener un partido en concreto.

Dentro de este mismo juego de predicción en un contexto social podremos ganar puntos, subir divisiones dependiendo de los aciertos realizados, ganar copas e ir escalando puestos en la clasificación global de la aplicación.

SpoW ha llegado al top 10 de las apps especializadas en sección deportes en más de 30 paí­ses. Si queréis probarla y disfrutar del fútbol con una nueva perspectiva, podéis descargarla de manera gratuita en este enlace a iTunes, y la encontraremos disponible para iPad, iPod Touch y iPhone.