Shuttersong, para agregar clips de sonido a nuestras imágenes

shuttersong

La fotografía digital de hoy en día nada tiene que ver con la fotografía digital de hace unos años: ahora podemos editar nuestras fotos, aplicar filtros profesionales al instante, realizar capturas en blanco y negro y cambiar los contrastes en cuestión de segundos y hacer collages en menos de dos minutos. Otra componente novedoso que poco a poco se va mezclando con la moda de realizar fotos en dispositivos móviles es la música: en este caso, Shuttersong nos permite publicar imágenes con clips de sonido de nuestra elección agregados en ellas.

Disponemos de diversas opciones para elegir el sonido que acompañe a nuestra imagen: en primer lugar, podremos utilizar el mismo micrófono del dispositivo para grabar el sonido que queramos, y en segundo lugar, podremos elegir los efectos de sonido y las canciones de nuestra propia librería musical. Como posibilidad adicional, también podremos elegir fotos de la web e insertarles un sonido divertido para compartirlas con nuestros amigos.

Leemos en VB las palabras de CEO de Shuttersong, William Agush:


“Shuttersong llena ese espacio vacío entre la fotografía digital y el vídeo. Permite que los usuarios capturen distintos momentos y creen audioimágenes únicas – fotos propias, postales en las que cantar o cartas musicales”.

Os dejamos aquí el enlace para descargar Shuttersong en iTunes, disopnible para iOS 5.1. o superior y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Rebeca Polo