Juego para móviles para adivinar pelí­culas a partir de fotos

Publicado el

pelí­culas

Todo un éxito en las tiendas de Android y iOS en Argentina, y listo para atravesar fronteras, Moviz (movizgame.com) se presenta como un juego en el que tenemos que adivinar el tí­tulo de las pelí­culas que se muestran.

La aplicación muestra imágenes sobre pelí­culas y celebridades de las últimas décadas. Tendremos que adivinar tí­tulos de varios géneros, incluyendo éxitos de Hollywood, descubriendo nuevos niveles que aumentan en dificultad, siempre con posibilidad de iniciar y parar en cualquier momento.

A medida que jugamos podemos ganar estrellas al adivinar todas las pelí­culas protagonizadas por nuestros actores y actrices favoritos, así­ como Oscars, al ampliar la lista de éxitos conseguidos en el juego. Podemos ganar sellos de pelí­culas antiguas, de animación y de estreno, conseguir más puntos en el primer intento con éxito y obtener monedas para desbloquear nuevos niveles en diferentes géneros.

Es posible pagar para eliminar los anuncios, preguntar a los amigos para obtener ayuda y compartir los resultados en las redes sociales.

Hace ya más de un año os hablamos de un juego semejante, Reconocer pelí­culas, para iOS, aunque en este caso también existe versión para Android.

Publicado en
Etiquetado
CinejuegosMóviles

Comparte en:

2 comentarios en “Juego para móviles para adivinar pelí­culas a partir de fotos

Comentarios están cerrados.