Juego para móviles para adivinar películas a partir de fotos

películas

Todo un éxito en las tiendas de Android y iOS en Argentina, y listo para atravesar fronteras, Moviz (movizgame.com) se presenta como un juego en el que tenemos que adivinar el título de las películas que se muestran.

La aplicación muestra imágenes sobre películas y celebridades de las últimas décadas. Tendremos que adivinar títulos de varios géneros, incluyendo éxitos de Hollywood, descubriendo nuevos niveles que aumentan en dificultad, siempre con posibilidad de iniciar y parar en cualquier momento.

A medida que jugamos podemos ganar estrellas al adivinar todas las películas protagonizadas por nuestros actores y actrices favoritos, así como Oscars, al ampliar la lista de éxitos conseguidos en el juego. Podemos ganar sellos de películas antiguas, de animación y de estreno, conseguir más puntos en el primer intento con éxito y obtener monedas para desbloquear nuevos niveles en diferentes géneros.

Es posible pagar para eliminar los anuncios, preguntar a los amigos para obtener ayuda y compartir los resultados en las redes sociales.

Hace ya más de un año os hablamos de un juego semejante, Reconocer películas, para iOS, aunque en este caso también existe versión para Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. JD

    Muy buena la App! Felicitaciones!