Funmusic, ahora con videotutoriales y videoconferencia para un aprendizaje más fácil

Publicado el

funmusic

Aquellos aficionados a la música quizá recordéis algunas menciones a Funmusic, un servicio del que ya os hablamos a principios de este año destinado a dar y recibir clases de música en español mediante videoconferencias en directo individuales y con lecciones personalizadas. A mediados de año nos traí­a nuevas propuestas de formación con la llegada de no sólo una nueva interfaz, sino de nuevos tutoriales para aprender a tocar música desde casa sea con guitarra, timble o baterí­a.

Y Funmusic sigue avanzando y mejorando lo presente para ofrecer una enseñanza lo más personalizada y óptima posible, en este caso mezclando videoconferencias con videotutoriales para captar a más alumnos, facilitando además un acceso a la página desde dispositivos móviles al ser ahora un recurso multiplataforma. Seguiremos encontrándonos con una sección principal para encontrar el curso que más se ajuste a nosotros, estemos buscando tocar una canción, mejorar la técnica con un isntrumento concreto o aprender nuevas lecciones sobre arpegios, afinación o semitonos, todos ellos estarán disponibles o bien gratuitos o por un bajo precio, la mayorí­a a 0.99 €.

Por último, en cada tutorial al que queramos acceder se nos informará de qué acordes son necesarios para tocar la canción o lección y se nos presentará una breve biografí­a del profesor que nos enseñará la lección a continuación, así­ como un texto-resumen sobre lo que aprenderemos con el ví­deo.