Readmill lanza actualización para comentar libros mientras los leemos

Publicado el

readmill

¿Os acordáis de Readmill? Mi compañero ya os habló de ella hace un par de años, presentándola como un imprescindible descubrimiento para los lectores de libros electrónicos con el que compartir lecturas, descubrir usuarios con gustos parecidos y consultar recomendaciones de libros, trayendo con su llegada un nuevo toque social a la lectura de e-books.

Mejorando y ampliando las posibilidades de la versión anterior, nos llega una nueva Readmill para iOS que permite realizar acciones adicionales como ver opiniones de la comunidad de Readmill, hacer comentarios, comentar y discutir sobre fragmentos de una novela y debatir sobre diversos temas sin tener que abandonar el libro que estamos leyendo. También podemos resaltar fragmentos de la obra nosotros mismos simplemente presionando con el dedo y arrastrándolo por el fragmento de interés.

Estas nuevas caracterí­sticas siguen centrándose en lo que es la esencia de Readmill desde que llegó a nuestras stores, que viene a ser ofrecer a los lectores de e-books una experiencia más social y una posibilidad para discutir y comentar lo que leen en comunidad, ahora desde el mismo libro.

La verdad es que el hecho de poder comentar un libro y sus párrafos «en directo» y en comunidad abre muchas puertas no sólo a filólogos o estudiosos de la literatura, sino aquellos aficionados a la lectura que quieran ir más allá. Os dejo aquí­ el enlace a la nueva versión de Readmill en iTunes para dispositivos iOS, siendo la app gratuita.