La app infantil de Busuu, para aprender idiomas, ya disponible en Android

Publicado el

busuu

Hemos hablado tantas veces de las aplicaciones de Busuu para iPad que casi perdemos la cuenta. Os recomendamos a principios de este año ambas aplicaciones para que los niños puedan aprender inglés y español utilizando la tableta de Apple, y, además, hace poco os destacamos Busuu para iPad como unos 9 recursos más útiles para que los niños puedan aprender inglés.

Ahora buenas noticias para los usuarios de Android, y es que la app para niños de Busuu llega disponible por fin para dicho sistema operativo. Presentándose como el primer producto centrado en el aprendizaje de idiomas para niños en Android, con la aplicación de Busuu podrán aprender inglés y español de una forma divertida y aprender hasta 150 palabras jugando.

Las lecciones se estructurarán a través de 30 unidades de aprendizaje, en las que se utilizarán distintas técnicas educativas, tanto centradas en memorizar como en la realización de juegos varios que les ayuden a aprender nuevas palabras y entender su significado también. Si nos bajamos la versión básica de Busuu, tendremos acceso a tres unidades gratuitas en los dos idiomas, si por otro lado queremos contratar la versión Premium, dispondremos de acceso ilimitado a las 30 lecciones y podremos programar el aprendizaje de hasta 4 lenguas de forma simultánea.

Os dejamos aquí­ el enlace a la aplicación de Busuu en Google Play, para aprender inglés y para aprender español.