EscapadaRural presenta sus Guí­as de viaje para turismo rural

Publicado el

rural

Además de rediseñar el portal y mejorar sustancialmente su buscador, en EscapadaRural han decidido dar un paso más para cruzar la frontera y entrar en el mundo de las guí­as de viaje.

[…] ya nos habí­amos convertido en el portal con más alojamientos rurales de España, pero ahora pasamos a ser un portal en el que puedes planificar toda tu escapada, no sólo el alojamiento. Tienes sitios para ver como: monasterios, cuevas, rutas de senderismo, museos, castillos… y además también restaurantes para comer.

Los viajeros podremos tener un perfil en el que marcar todos los lugares donde hemos estado, publicar opiniones, subir fotos y crear nuestras listas de viajes, todo desde una nueva sección en www.escapadarural.com/guias-de-viaje en la que ya podemos encontrar recomendaciones de todo tipo para los aficionados al aire puro.

Cada lugar incluye un menú desde donde podemos consultar información, dar nuestra opinión, ver mapas y rutas, analizar lo que se puede ver cerca y consultar los lugares donde dormir y comer, con mapas completos que muestran fotos de Panoramio, integradas en Google maps, para que podamos consultar las capturas realizadas por los que ya han visitado el lugar.

Un nuevo EscapaRural para una categorí­a que nunca sale de moda: el turismo rural.

Comparte en: