topbanco, una red social sobre prestamos entre particulares

prestamo

[…] intermedia entre personas que buscan dinero o tienen necesidades de créditos, préstamos rápidos online y personas inversores de capital privado que están dispuestos a prestar su dinero a particulares.

Así se presenta topbanco.com, una nueva red que, gestionada por Florencio Martín (economista con más de 30 años de experiencia en banca) y David Blanco, pretende ayudar a conocer mejor este mundillo de préstamos entre particulares, tanto resolviendo dudas como encontrando oportunidades.

Además de disponer de una sección de preguntas y respuestas, una lista de los mejores créditos online y un directorio de prestamistas clasificados por ciudades, tenemos noticias relacionadas con el sector, siempre con la idea de mantener informados a los usuarios sobre lo que puede y no puede hacerse a la hora de realizar o recibir un préstamo.

En este segmento se producen miles de estafas y pretendemos tener informados a los usuarios para evitar en lo posible caigan en esas estafas.

En el menú superior aparecen las opciones de “Necesito dinero” y “Ofrezco préstamo”, donde aparecen los datos de las personas que quieren interactuar, tanto solicitando ayuda y exponiendo casos particulares, como mostrando lo que pueden ofrecer y los intereses que se cobran cuando se realiza el préstamo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Soy de Bogta – Colombia, tengo una comercializadora de PINTURA, pero necesito recursos para compra de insumos.