Todoist lanza aplicación para transformar emails en tareas

Publicado el

Y si hace unos dí­as os hablamos de las extensiones de teambox que permiten integrarse con gmail y outlook para transformar emails en tareas dentro de su plataforma, ahora nos presentan la solución de Todoist, herramienta de gestión que también os hemos comentando en varias ocasiones.

todoist

Se trata de una extensión que nos permite guardar emails como “to-dos” con fechas concretas para su realización. Solo es necesario un click para poder hacer un seguimiento de cada email recibido o enviado. Una vez realizada la transformación, podemos elegir ver la lista de tareas pendientes dentro de Gmail (se puede ver para hoy, para la semana o la lista completa) y establecer una prioridad de tareas dentro de Gmail para saber cuáles son en las que estamos más centrados.

El contenido es sincronizado constantemente en las plataformas en las que Todoist funciona (son 12 plataformas de momento), por lo que nuestra lista de tareas pendientes estará siempre actualizada.

Todoist incluye una versión gratuita limitada en funcionalidades, aunque la versión Pro solo cuesta 29 dólares al año, incluyendo opciones como Recordatorios de tareas, Seguimiento de productividad, Plantillas para proyectos, Sincronización del calendario, etc.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Comparte en: