Swype y SwiftKey lanzan nuevas versiones, más opciones de personalización y adaptación [Android]

Publicado el

Teclado virtual SwiftKey

El dí­a de hoy nos deja con las actualizaciones de dos de los teclados virtuales más importantes del mundo Android, ya que tanto Swype y SwiftKey lanza sus respectivas versiones en las que básicamente otorgan a los usuarios más opciones de adaptación a sus propias necesidades.

Respecto a Swype, su versión 1.6 ahora es bilingue, de manera que los usuarios pueden emplear textos en los dos idiomas seleccionados, contando con sugerencias automáticas. Pensado para aquellos que usan dispositivos con pantallas grandes, ahora tienen nuevas opciones de teclado: split y mini. La inclusión del tema Blackbird, la posibilidad de combinar menús secundarios y terciarios, las búsquedas por gestos, la inclusión de una serie de ajustes, nuevas caracterí­sticas de dictados y el soporte de accesibilidad completan la lista de novedades de esta versión.

Ahora toca SwiftKey, que en su versión 4.3 aprovecha para salir de la beta, incluye una serie de novedades, en la que a nivel general, permite adaptarse a las pantallas y disposiciones de los dispositivos. En este sentido, SwiftKey tiene el modo completo para tabletas, modo para escribir con los pulgares, y el modo compacto para su uso con una sola mano. Pero en su lista de novedades también se incluyen múltiples diseños, posibilidad de desacomplamiento y posicionamiento, fusión de los temas diferentes llamados Dark en uno sólo llamado Forest, reordenación de teclados secundarios y terciarios, disponibilidad de las cuatros teclas de cursos disponibles en el teclado secundario, posibilidad de incluir un teclado numérico central en tabletas de 10 pulgadas en posición apaisada para el modo pulgar, etc.

Como es obvio, sus respectivas versiones las podemos obtener desde ahora mismo a través de Google Play, tanto las versiones de prueba como las versiones completas, de pago.

Comparte en: