Nuevo Join.me facilita la realización de reuniones usando iPad

Publicado el

join.me, proyecto creado por LogmeIn para facilitar la participación en reuniones online, lanza nueva versión que ofrece la posibilidad de iniciar una reunión desde cualquier lugar en pocos segundos, desde iPad, y ofrecer a cualquier participante el rol de presentador usando el nuevo “Intercambio de presentador”.

logmein

Se suman así­ estas funcionalidades a la posibilidad de compartir archivos directamente desde la tableta y a la de grabar reuniones realizadas en Internet.

Todas estas nuevas funciones solo están permitidas desde las cuentas pro de join.me, aunque la versión gratuita continúa permitiendo asistir a una reunión creada en join.me, solo hay que informar el código de la misma dentro de su web o aplicación.

Aunque la noticia se centra en la nueva aplicación de Join.me para iPad, también es posible pasar el papel de presentador a cualquier participante desde el PC. La versión pro permite presentar archivos desde el correo electrónico y otras aplicaciones de iPad con un máximo de 250 personas, así­ como abrir ficheros y almacenar el material en la tableta para futuras reuniones, siempre usando VoIP para realizar la transmisión de voz.

Chat, puntero laser virtual, bloqueo… parece que join.me quiere hacerse con un buen quesito en su categorí­a.

Comparte en: