Doo, gestor móvil de documentos con búsqueda avanzada integrada

Publicado el

doo

Desde hace pocas horas tenemos ya disponible Doo para Android, la versión móvil en Google Play de Doo que nos permite buscar a través de nuestros documentos y archivos aplicando una búsqueda intuitiva, en la que la app intuye lo que podamos querer buscar y nos ofrece sugerencias a partir de la información introducida.

La versión para Android 2.6. nos llega con acceso a todos los documentos locales y en la nube, etiquetas automáticas, escáner móvil, reconocimiento óptico de caracteres, importación automática de documentos en e-mails y sincronización con la app instalada en otros dispositivos. El punto fuerte de esta nueva versión de la aplicación se encuentra en las opciones de búsqueda, con las que podremos localizar cualquier documento en cuestión de segundos esté donde esté almacenado.

Más funciones adicionales que se han incorporado en esta nueva versión son la presencia de un widget que lanzará las funciones de Doo en la misma homepage y, además, ahora podremos registrarnos en el servicio con nuestra cuenta de Google+.

Podéis bajaros la aplicación versión 2.6. en este enlace a GooglePlay y también descargar las otras apps para iOS, OS X y Windows en la web oficial, sección descargas.

Estos mecanismos de búsqueda avanzados serán cada vez más necesarios en un contexto en el que almacenamos más y más archivos en nuestros dispositivos, descargándolos directamente en éstos en vez de en el ordenador o en otros medios.