1 semana para el Startup Camp Latam, evento 100% online, para emprendedores

startupMás de 70 emprendedores participarán del Startup Camp Latam, evento online que se realizará del 11 al 16 de Noviembre con el objetivo de ayudar a las empresas que están naciendo en América Latina.

Wisboo, plataforma de educación colaborativa que ya hemos comentado en algunas ocasiones, y Endeavor, organización de apoyo al emprendedor, son los organizadores de este evento en el que ya han confirmado su participación más de 2000 emprendedores, aunque seguramente el número seguirá creciendo, ya que los sponsors distribuirán más de 200 entradas gratuitas antes de comenzar el mismo (las entradas se consiguen invitando a amigos usando el botón “Compartir” o “Invitar” en startupcamp.wisboo.com).

Con las entradas, que serán sorteadas de forma aleatoria entre los participantes de la promoción, podemos acceder vía Internet y seleccionar 20 charlas de nuestra elección. Entre los responsables de las mismas tenemos a Ash Maurya, fundador y CEO de Spark 59, autor del libro Running Lean, Frank Martin, fundador y CEO de Restorando.com, quien comentará cómo obtener capital de Silicon Valley para un producto de América Latina, Emerson Andrade, fundador y COO de Peixe Urbano, y muchos otros nombres que ayudarán a entender mejor los caminos que se deben realizar para transformar una idea en un proyecto con un modelo de negocio sólido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Gracias por la informacion.Tratare de asistir, se ve muy interesante el seminario

  2. Interesante articulo, muchas gracias por la información que nos comparte