Spotify para iOS añade acceso a lista de conciertos y búsquedas rápidas

Spotify

Los usuarios de Spotify que lo usen a través de sus dispositivos iOS cuentan desde hoy con una actualización que, entre otras novedades, incluye un nuevo apartado en el que podrán conocer las próximas giras de sus cantantes y bandas favoritas, pudiendo acceder a este nuevo apartado directamente a través del perfil de los mismos. Esta nueva función se ofrece a través de Songkick, al igual que en su versión de escritorio desde el mes pasado.

Esta actualización también dispone de un buscador más rápido que ofrecerá resultados inmediatos, permitiendo realizar búsquedas a través de listas y de perfiles de usuarios. La inclusión de los idiomas para Japón, Rusia e Indonesia, así como los habituales arreglos de errores conforman el resto de novedades de esta actualización, la cual ya está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple para los usuarios de iPhone e iPad.

En relación a Spotify para Android, ayer también trajo su nueva versión con la inclusión del griego, indonesio, japonés y ruso como nuevos idiomas soportados, se mejora la interfaz para tablets, ellos dicen que ahora más bonito, y para hacer la gracia, también nos dice que “esta app solo puede limpiarse en tintorería.”

En fin, tanto en Android como en iOS ya podemos disfrutar de las nuevas actualizaciones, que podemos obtener a través de los respectivos markets.

Enlace: Sitio oficial de Spotify

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.