Justin Bieber invierte más de 1 millón de dólares en nueva red social para adolescentes

Publicado el

justinNo es la primera vez que un artista invierte dinero en un proyecto web, pero no es el perfil que la mayorí­a de las personas tienen de Justin Bieber.

Comentan en la CNN que el cantante ha invertido 1,1 millones de dólares en nueva red social para adolescentes llamada Shots Of Me y que verá la luz dentro de pocos dí­as. La empresa responsable de esta red es la misma que ha creado juegos para redes sociales bajo la marca RockLive.

No es la única inversión que reciben, también han conseguido dinero del inversor Shervin Pishevar, del boxeador Floyd Mayweather y de Tom McInerney.

Es la primera vez que Bieber realiza una inversión de forma independiente (hasta ahora sus inversiones eran gestionadas por su manager Scooter Braun). El CEO de RockLive, John Shahidi, dice que conoció a Justin después de ver como jugaba a sus juegos y publicaba en Twitter sobre ellos.

Ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos con pruebas y dando feedback… Cuando le dijimos que estábamos trabajando para crear una red social para los adolescentes, y que trata de hacer frente a problemas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron.

De momento no hay muchos detalles sobre Shots Of Me, pero parece que empezará en forma de aplicación para iOS. Ahora tendremos que estar atentos para ver cómo la influencia de Bieber afectará a las descargas y al uso de la red.

Comparte en: