Bananity, la red social que nos une por intereses, lanza nueva versión

Publicado el

bananity

Pau Garcia-Milí  y Sergio Galiano son los responsables por Bananity, una red social que nació hace dos años y que se relanza hoy como una plataforma donde podemos encontrar contenido relacionado con los temas que nos gustan.

La idea no es seguir personas, la idea es seguir intereses y encontrar tanto contenido como nuevos contactos que tengan relación con ellos. Es, de esta forma, una red basada en temas, lo que ayuda a aumentar nuestro cí­rculo de amistades aumentando la punterí­a en el quesito «cosas que tenemos en común». En Bananity podemos compartir artí­culos, fotos, experiencias, recomendaciones y opiniones, tanto en web como en dispositivos móviles.

La plataforma se integra con Youtube, Vimeo, Spotify, Soundcloud, Instagram y Flickr, existe versión para web, iPhone y Android, aunque como podéis ver en la galerí­a de fotos de Flickr, el diseño se adapta a la pantalla que lo está mostrando.

Quieren transformar Bananity en una herramienta también para las marcas, que pueden dirigir contenidos de temas especí­ficos a las comunidades interesadas en el tema, aumentando así­ las posibilidades de obtener más repercusión en sus campañas.

El proyecto está apadrinado por Andreu Buenafuente, quien les apoya desde el principio. Actualmente es un equipo de 9 personas el responsable por mantener esta nueva red disponible de forma gratuita, en inglés y español, en www.bananity.com

Comparte en: