PastBook lanza su nueva plataforma colaborativa para la creación de álbumes fotográficos

Publicado el

Collab

Hace más de un año que os hablamos de PastBook, un producto que trata de dar respuesta a la fragmentación existente de la dispersión de los recuerdos gráficos a través de las diferentes redes sociales, permitiendo la recopilación de los mismos para la creación de álbumes digitales, accesibles mediante sus propias URLs, en formato PDF, o incluso pedir la creación de álbumes impresos, que serán enviados por el correo ordinario, con los consiguientes precios asociados.

Pues bien, junto con la nueva inversión recibida, cuya cuantí­a no ha sido desvelada, por parte de un grupo de inversores como una ronda puente de la Serie A, PastBook también anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma para que los usuarios puedan crear álbumes originales de forma colaborativa donde incluir todo tipo de recuerdos junto con sus contactos. Esta nueva solución se puede usar tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles gracias a su diseño adaptativo, aunque más adelante contará con versiones móviles propias para Android e iOS.

Los usuarios que han podido acceder a la beta, han podido emplear esta nueva solución para la creación de regalos originales en todo tipo de eventos, ya sean bodas, cumpleaños, u otros eventos, donde han podido incluir citas, imágenes, y otros contenidos. Pero además, esta nueva solución también podrán ser utilizada por terceros servicios bajo sus propias marcas, permitiendo a los usuarios de estos servicios la creación e impresión de sus propios álbumes bajo demanda, siendo esta una nueva fuente de ingresos adicional. De momento, ya disponen de una serie de socios en lista para utilizar la solución bajo sus propias marcas.

Enlace: Collab PastBook

Comparte en: