JumpCam llega a Android para permitir crear ví­deos de forma colaborativa

Publicado el

JumpCam

Cuando un grupo de personas quedamos para celebrar cualquier tipo de evento, siempre habrá algunos de nosotros que capturemos clips de ví­deo desde nuestros dispositivos móviles. Pues bien, si a algunos de nosotros nos da por crear un ví­deo con todas las capturas realizadas para ese mismo evento, podemos tener en cuenta a la aplicación móvil JumpCam, cuya finalidad precisamente es la de permitirnos crear ví­deos con todos los clips que entre todos hayamos capturado.

JumpCam está disponible para iOS aunque desde hoy también está disponible gratuitamente para la plataforma Android, siempre y cuando nuestros dispositivos Android cuenten con la versión 4.0.3 o superior. De esta manera, cuando comenzamos un nuevo ví­deo, podemos solicitar a los contactos que tengamos en la propia plataforma que compartan sus clips para que podamos incorporarlos al mismo. A tener en cuenta que tenemos completo control sobre quienes pueden ver nuestros ví­deos y poder aportar sus clips con sus tres niveles de privacidad.

Como lí­mites a tener en cuenta tenemos la posibilidad de incorporar hasta 30 clips, y que ninguno de ellos superen los 10 segundos. De media, los ví­deos suelen contar con tres clips compartidos y cuyas duraciones finales oscilan entre los 25 y los 40 segundos. Los usuarios podemos tener en cuenta que podemos usar JumpCam tanto desde nuestros teléfonos móviles inteligentes como a través de nuestras tabletas de siete pulgadas, como la Nexus 7, que está soportada.

De esta manera, a partir de ahora, cualquier evento que se ponga por delante de nuestros calendarios, ya sabemos que podemos capturar clips de ví­deos, que posteriormente nos permitirán recopilarlos y crear un bonito ví­deo a modo de recuerdo, incluyendo filtros de ví­deo y temas musicales, disponiendo de pistas de audio de libre uso para nosotros, y cuyo resultado, obviamente a estas alturas, podemos compartir por las redes sociales o a través del correo electrónico.

Enlace: Sitio oficial de JumpCam

Comparte en: