JumpCam llega a Android para permitir crear vídeos de forma colaborativa

JumpCam

Cuando un grupo de personas quedamos para celebrar cualquier tipo de evento, siempre habrá algunos de nosotros que capturemos clips de vídeo desde nuestros dispositivos móviles. Pues bien, si a algunos de nosotros nos da por crear un vídeo con todas las capturas realizadas para ese mismo evento, podemos tener en cuenta a la aplicación móvil JumpCam, cuya finalidad precisamente es la de permitirnos crear vídeos con todos los clips que entre todos hayamos capturado.

JumpCam está disponible para iOS aunque desde hoy también está disponible gratuitamente para la plataforma Android, siempre y cuando nuestros dispositivos Android cuenten con la versión 4.0.3 o superior. De esta manera, cuando comenzamos un nuevo vídeo, podemos solicitar a los contactos que tengamos en la propia plataforma que compartan sus clips para que podamos incorporarlos al mismo. A tener en cuenta que tenemos completo control sobre quienes pueden ver nuestros vídeos y poder aportar sus clips con sus tres niveles de privacidad.

Como límites a tener en cuenta tenemos la posibilidad de incorporar hasta 30 clips, y que ninguno de ellos superen los 10 segundos. De media, los vídeos suelen contar con tres clips compartidos y cuyas duraciones finales oscilan entre los 25 y los 40 segundos. Los usuarios podemos tener en cuenta que podemos usar JumpCam tanto desde nuestros teléfonos móviles inteligentes como a través de nuestras tabletas de siete pulgadas, como la Nexus 7, que está soportada.

De esta manera, a partir de ahora, cualquier evento que se ponga por delante de nuestros calendarios, ya sabemos que podemos capturar clips de vídeos, que posteriormente nos permitirán recopilarlos y crear un bonito vídeo a modo de recuerdo, incluyendo filtros de vídeo y temas musicales, disponiendo de pistas de audio de libre uso para nosotros, y cuyo resultado, obviamente a estas alturas, podemos compartir por las redes sociales o a través del correo electrónico.

Enlace: Sitio oficial de JumpCam

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.