Cientos de formas de ganar dinero en Internet

Mostrar publicidad en sitios web, traducir, vender cosas de segunda mano, escribir libros y autoeditarlos, dar consultoría, corregir textos, crear vídeos, editar trabajos, responder preguntas, rellenar encuestas, recomendar cosas… hay cientos de formas de ganar dinero en Internet, y miles más que irán apareciendo durante los próximos años.

Internet es, esencialmente, una plataforma de comunicación, por lo que todo lo que implique intercambiar información puede usarse como modelo de negocio, y eso es lo que pretenden mostrar en esta infografía diseñada por surveyspencer.com.

Lógicamente acaban resumiendo el trabajo a las más conocidas, a las que todos conocen de una u otra forma, aunque miles de personas en todo el mundo consigue obtener ingresos con actividades que no aparecen en este tipo de infografías (cambio de divisas, realizar minitrabajos, trabajos con crowdfunding, alquiler de voz, etc.)

Podéis ampliar la lista en los comentarios, seguramente conseguiremos llegar a doscientas más sin mucho esfuerzo.

ganar_dinero

Link: surveyspencer.com | Vía odiomicurro.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

36 comentarios

  1. Armando Reniery

    Cual sitio me recomiendas para comenzar?
    Gracias…

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Depende.. en qué tipo de negocio quieres comenzar a trabajar?

  3. Lo bueno es que ya es posible encontrar muchas alternativas en español, por ejemplo: para trabajar como freelancer está workana, nubelo infojobs y Trabajo Freelance. También se puede ganar dinero a través de videocursos que pueden subirse a Udemy, Tutellus y Floqq. Si sabes otro idioma, puedes crearte un sitio web y dar tutorías por Skype. Hay muchas formas de ganar dinero en Internet hoy día :)

  4. Armando Reniery

    Bien, (Juan Diego Polo):seria de responder preguntas o rellenar encuestas.
    Gracias…

  5. Una infografía súper interesante sobre como ganar dinero en Internet. Lo bueno de la red es que permite generar ingresos desde casa sin necesidad de tener que desplazarse a una oficina, solo se trata de elegir en que sector quieres trabajar y ponerse a currar duro porque nadie da duros a pesetas.

  6. muy buen aporte muchas gracias

  7. Existen varios metodos para ganar dinero por Internet que estan probados y son usados por mucha gente. Yo en lo personal recomiendo el mercadeo en red, este negocio le ha dado millones de dolares a muchas personas.

  8. Buen articulo muy importante! gracias por la información que nos regalas

  9. muy buena información. Te lo Agradezco.

  10. Me encanto tu artículo, muy buena información me sirvio de mucho, gracias.

  11. christian

    excelente artículo mi amigo!!! muy buen aporte para la industria del marketing por internet, si quieren conocen mas visiten mi pagina dando en mi nombre.

    saludos y bendiciones!!!

  12. Excelente artículo sobre las diferentes formas de ganar dinero en Internet, gracias!

  13. Muy buen artículo, gracias por el aporte. Saludos ;)

  14. Hola me encanto este articulo gracias por tanta informacion valiosa.

  15. Son muchisimas alternativas para hacer dinero, de verdad yo recomendaria las que dan ingresos residuales

  16. gracias por esta información, definitivamente, el dinero hay es que ir a buscarlo, gracias.

  17. buen aporte amigo muy completo

  18. maria

    La verdad esque he probado muchas páginas,pero la que mas rendimiento da y ademas es Española con sede en bilbao es gift hunter Club, va con un sistema de puntos y te los canjean por dinero metalico o regalos y premios esta muy bien. la dirección: http://www.gifthunterclub.info/es/

  19. Si tiene una gran verdad el artículo, hay tantas alternativas para obtener ingresos en internet, pero no se puede abarcar todo al mismo tiempo, en lo particular hago 3 o 4 cosas que me están funcionando mejor y le voy dando prioridad a lo más rentable y más seguro.

  20. Me encanto tu artículo, ya que algunos puntos siempre son los que les enseño a mis seguidores y alumnos también :)Mil gracias por tu gran aporte

    Cálidos saludos
    Martha Lucía

  21. Muy buen articulo, gracias por compartirlo.

  22. Excelente información! Muchas Gracias!!

  23. Me encanto tu artículo, es muy completo que habia visto en la red, pondre en práctica para sacar uso de cómo ganar dinero. Y gracias por tu aporte.

    Eduardo Emilio

  24. Buen artículo, gracias por el aporte.

  25. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a visitar mi pagina web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!

  26. excelente articulo gracias

  27. juan

    Muy interesante el artículo, muchas gracias por compartirlo.

  28. Muy buen artículo. Me ha servido de mucho.

  29. Buen artículo. En mi opinión para ganar dinero por internet no sólo es necesario elegir un producto adecuado para el nicho de mercado que queramos explotar. Por mi experiencia las diversas técnicas de marketing utilizadas de la forma adecuada son el éxito de vender y vender sin parar. Hay que estudiar mucho y dedicarle tiempo por esa razón yo creo que debemos optar, y cada vez mas, a ser guiados por un mentor o experto y un soporte que nos de todo ya hecho y nosotros simplemente tengamos que utilizarlo (trabajar)

  30. Muy interesante tu articulo, el trabajo por internet es divertido. Pero si es un gran trabajo rinde sus frutos.